El senador Carlos Romero Deschamps padece cancer de colon #PRI

carlos-romero-deschamps



6 de octubre del 2012.- El senador Carlos Romero Deschamps padece cáncer de colon en etapa terminal, por lo que acude a un hospital de Houston Texas para recibir tratamiento medico, según lo dio a conocer la Revista Proceso.

Cita esta fuente, que el actual líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana se ha ausentado en sus trabajos legislativo y sindical, debido a la enfermedad que le fue diagnosticada.

El pasado 11 de septiembre, a las 8:01 de la mañana, un usuario de la red social Twitter, identificado como @GATOHK escribió un tweet que decía textual:

“Carlos Romero Deschamps se va al retiro, tiene cáncer de colon, ni todo el dinero que robo, le alcanzara para salvar su vida”.

El periodista Jorge Pérez Albarrán, aseguro que el senador Romero Deschamps regresó de Houston “desahuciado”; incluso, mencionaron que su tratamiento en México lo llevará de manera sigilosa en un hospital ajeno al de Pemex, para no “inquietar” al sindicato y desatar una lucha por la sucesión.
El senador Carlos Romero Deschamps padece cancer de colon #PRI El senador Carlos Romero Deschamps padece cancer de colon #PRI Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:47 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.