Headlines
martes, octubre 09, 2012
.Radiar Noticias Mx

En Morelia abandonan vehiculo con narcomantas

militares marca





09 de octubre de 2012.-
El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-II/1100/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito contra la salud.

La indagatoria se deriva de la puesta a disposición ante el Fiscal Federal, por parte de efectivos del Ejército Mexicano, de un vehículo, con dos mantas alusivas a un grupo delictivo; 13 gramos con 26 miligramos de metanfetamina, distribuidos en 20 envoltorios; y, 192 gramos de marihuana repartidos 23 envoltorios.

En el expediente, se explica que droga, enervante y mantas se localizaron y aseguraron en el interior del referido vehículo, que se encontró abandonado en la esquina que forman la calle Epigmenio González y Periférico Independencia del municipio de Morelia.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la citada indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra quién o quienes resulten responsables de los ilícitos mencionados.

0 comentarios for "En Morelia abandonan vehiculo con narcomantas"

¿Que opinas de esta nota?