En operativo discreto, trasladan a 49 estudiantes al Cereso Francisco J. Mujica

cereso-morelia-estudiantes




18 de octubre del 2012.-
La noche del miércoles 49 estudiantes normalistas fueron trasladados al Centro de Readaptación Social Francisco J. Mujica, en al menos 20 camionetas cerradas color blanco propiedad de la Procuraduría General de Justica en Estado.

Escoltados por policías ministeriales y personal del Grupo de Operaciones Especiales, los jóvenes ingresaron al Cereso bajo altas medidas de seguridad, donde se encuentran en espera de su sentencia, misma que deberá otorgar un juez en un lapso menor a 72 horas, la cual podrá ser de formal prisión, libertad bajo fianza o inmediata.

Los detenidos enfrentan demanda penal por robo y daño en las cosas, luego de los disturbios registrados la madrugada del pasado lunes donde encendieron 13 autobuses y uno más quedo destrozado.

Cientos de personas, en su mayoría compañeros y familiares de los normalistas se encontraban en las afueras de la PGJE en espera de su liberación, y evitar su traslado; sin embargo, no se percataron del discreto operativo hasta minutos mas tarde, cuando comenzaron a organizarse para acudir a las afueras del penal y solicitar información.
En operativo discreto, trasladan a 49 estudiantes al Cereso Francisco J. Mujica En operativo discreto, trasladan a 49 estudiantes al Cereso Francisco J. Mujica Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.