Encuentran armas ocultas en Uruapan y Tangamandapio

armas




26/10/2012 El Ministerio Público de la Federación en Michoacán integró dos averiguaciones previas contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Así, de acuerdo con el expediente, AP/PGR/MICH/U-I/181/2012, al efectuar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del cerro La Aguja, del ejido El Sabino, del municipio de Uruapan, efectivos del Ejército Mexicano localizaron y aseguraron entre la maleza un fusil AK-47, con seis cargadores y 210 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros; una escopeta calibre 20, con dos cartuchos; dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros; con dos cargadores.

El expediente mencionado es por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La otra indagatoria es la AP/PGR/MICH/ZA/197/2012, que indica que personal militar se constituyó en la comunidad de Las Encinillas, perteneciente al municipio de Tangamandapio, lugar donde se localizó un vehículo de la marca Toyota, en cuyo interior aseguraron dos cargadores para fusil AK-47 “cuerno de chivo”, con 60 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros.

Este expediente es por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de las mencionadas indagatorias para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quién o quienes resulten responsables de los ilícitos mencionados.
Encuentran armas ocultas en Uruapan y Tangamandapio Encuentran armas ocultas en Uruapan y Tangamandapio Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.