Encuentran dos vehiculos ocultos con armas en Ciudad Hidalgo

camioneta-decomisada marca




19 de octubre de 2012.- El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-III/1161/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La indagatoria de la puesta a su disposición de vehículos y armas asegurados por efectivos del Ejército Mexicano en el municipio de Ciudad Hidalgo.

De acuerdo con el expediente mencionado, en un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Jacuaro, de la jurisdicción referida, los militares localizaron abandonados entre la maleza dos vehículos y un Jeep, en cuyos interiores aseguraron un fusil AK-47, calibre 7.62X39 milímetros; y, un fusil AR-15, calibre .223 milímetros.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la mencionada indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quién o quienes resulten responsables del ilícito mencionado.
Encuentran dos vehiculos ocultos con armas en Ciudad Hidalgo Encuentran dos vehiculos ocultos con armas en Ciudad Hidalgo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.