Fuerte golpe a transportistas los constantes aumentos: Pasalagua

pasalagua marca




Octubre 15 de 2012.- Falta poco, muy poco para que concluya la actual administración federal, y el Presidente en sus estertores “remata al pueblo mexicano con un nuevo incremento a la gasolina; esa es la herencia que le deja al pueblo gobernado”, consideró este día el dirigente transportista José Trinidad Martínez Pasalagua quien dijo que le acaban de asestar un fuerte golpe a los transportistas.

El ex´diputado local apunto que el litro de gasolina magna subió a 10.63 pesos; la Premium a 11.19 y diesel a 10.99 por lo que dijo, “en el último coletazo, el presidente Calderón quiere dejar un pueblo aniquilado porque para nadie es desconocido que con estos incrementos, vienen de la mano muchos más:

Y abundó, “el Presidente Calderón no tendrá como dar la cara en especial a los michoacanos que habitan en esta entidad que es su cuna y en la que por diferencias con el ultimo gobernador perredista, le volteó la cara; pudo más su soberbia que el compromiso con el pueblo”, subrayó.

Martínez Pasalagua lamentó la disposición de este nuevo incremento y se refirió a los transportistas michoacanos que han enfrentado el efecto del pago de favores de anteriores gobiernos con la entrega de permisos y concesiones de transpsorte público que sobresaturaron el estado.

Esta situación abundó, provocó que no pocos trabajadores del volante se fueran a la quiebra y otros más que perdieran su patrimonio por haber adquirido unidades nuevas en acuerdo con el gobierno del estado a fin de modernizar el parque vehicular del servicio público y contar con su apoyo.

Sin embargo, nunca se cumplió el apoyo y sí saturaron el mercado con los pagos de favores políticos que finalmente de nada le sirvieron porque hicieron de las administraciones perredistas, “el ejemplo que no se debe seguir porque dejaron un estado endeudado y sin justificar en que invirtieron los miles de millones de pesos; los responsables tienen nombre y apellido y deben responder por lo que hicieron”, advirtió el dirigente.

También comentó que para los transportistas como para la sociedad en general, resulta incongruente que los actores principales del endeudamiento en las finanzas del estado, “hoy se ofendan y culpen a quienes actualmente dirigen el estado y buscan con desesperación, formas de enderezar el barco”.

Por lo anterior considero finalmente en el caso del Presidente de la República, tendrá que enfrentar el efecto y la carga de haber atentado contra el pueblo gobernado y en lo que respecta a los dirigentes de la pasada administración gubernamental, “deben responder por el desfalco, aún no se le da vuelta a la página y la deuda permanecerá por varias décadas así que deben pagar por lo que hicieron”, acotó.
Fuerte golpe a transportistas los constantes aumentos: Pasalagua Fuerte golpe a transportistas los constantes aumentos: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.