Habia letreros de “La Familia Michoacana” en Escuela Normal de Tiripetio

Escuela-de-Tiripetio marca




15 de octubre del 2012.- En el operativo realizado la madrugada de hoy, la Policía Estatal y Federal encontró letreros con la leyenda de La Familia Michoacana.

En las inmediaciones de la Escuela Normal de Tiripetío también se encontraron bombas molotov y otros materiales para elaborar artefactos explosivos

En el resultado del operativo se logro la liberación de 82 autobuses de empresas privadas, no obstante, los estudiantes incendiaron 13 vehículos, y uno mas destrozado.

168 normalistas fueron detenidos en Tiripetío, 6 en Uruapan y 2 en Arteaga. Entre los heridos se encuentran 8 policías federales en Tiripetío, contundidos y uno de ellos con quemaduras, tres de ellos en una condición muy delicada de salud; así mismo, 1 elemento del Grupo de Operaciones Especiales y otro policía federal heridos en Cherán.

El gobierno de Michoacán hizo un llamado a los normalistas, a quienes sus padres, con mucho sacrificio mandaron a estudiar y no a delinquir, para que entiendan que en una democracia madura el fin no justifica los medios y cualquier reivindicación social debe conducirse por los claros y definidos causes de la legalidad.
Habia letreros de “La Familia Michoacana” en Escuela Normal de Tiripetio Habia letreros de “La Familia Michoacana” en Escuela Normal de Tiripetio Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:19 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. Excelente!!! Mándenlos a chingar a su madre, a ésos que en vez de distinguirse en sus estudios para poder ser considerados mentores de los próximos alumnos que tendría, sólo saben hacer plantones, secuestrar vehículos, incendiar propiedad ajena y ponerse rijosos como si unas patadas bien puestas no les pudieran quitar lo pendejos.

    Por eso hacen lo que hacen, porque al ser parias sociales sin beneficio, nunca nadie les enseñó limites ni valores en el interior de su familia.

    Y ésos serán los futuros maestros michoacanos? Por favor...

    Bien hecho!!! Felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Apoyo totalmente al comentario de arriba, estos zánganos necesitan una buena chinga para entender que las cosas no son así

    ResponderBorrar
  3. si que viva el gobierno malditos zanganos le hacen mucho daño al pais pena de muerte para sus lideres

    ResponderBorrar
  4. que lastima me da la poca percepción que tienen las personas en mi amado país, para que sepan decidí ser normalista para ayudar en la creación de un México mejor y si participe en las acciones en Tiripetio y puedo asegurarles que no existían tales mantas, mucha de la información es falsa ya que barios de los vehículos fueron incendiados por la policía federal para tener motivos para atacarnos y pude observar como estos primates llegaron con el único propósito de golpear y torturar a mis compañeros y me considero una victima ya que los mismos policías se robaron mis pertenencias al igual que mis compañeros.

    por cierto no soy normalista de Tiripetio si no de una delas cuatro normales de Morelia.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.