Hallan muerto a Jose Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila #PRI

jose-eduardo-moreira-muerto




4 de octubre del 2012.-
La noche del miércoles fue encontrado sin vida José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor del ex gobernador de Coahiula y ex presidente del Partido Revolucionario Institucional Humberto Moreira Valdez.

Su cuerpo fue abandonado en el ejido Santa Eulalia, del municipio de Acuña, presentando disparos de arma de fuego.

Trascendió que viajaba en su camioneta tipo Cherokee blindada, cuando un comando armado le cerro el paso y acabo con la su vida.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas, cuando llamadas de alerta notificaron sobre una unidad donde se encontraba una persona de sexo masculino con rastros de sangre, acudiendo la autoridad al lugar antes mencionado y confirmando la muerte de José Eduardo, a consecuencia de múltiples disparos.

El Secretario de Seguridad Publica Jorge Luis Morán, declaro ante los medios de comunicación que una de las líneas de investigación seria la presunta venganza por la reciente fuga de 132 reos de Coahuila.

El ahora occiso tenia 26 años de edad, fungía como coordinador regional de Desarrollo Social en dicha región, de convicción priista. Recientemente había contraído nupcias, además de ser padre por primera ocasión.

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto emitió su pésame vía Twitter:

@EPN: "Mi más sentidas condolencias a la familia Moreira por la pérdida irreparable de José Eduardo. Su homicidio no debe quedar impune".

Joaquin Coldwell mandatario nacional del PRI escribió:

@joaquincoldwell Expreso mi dolor y consternación por el lamentable hecho en el cual fue privado de la vida José Eduardo Moreira. Que descanse en paz.
Hallan muerto a Jose Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila #PRI Hallan muerto a Jose Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila #PRI Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:07 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.