La CNTE exige renuncia de @FaustoVallejoF anuncia paro y mega marcha

marcha-cnte



15 de octubre del 2012.- El ex dirigente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación seccion XVIII, Jorge Cazares Torres, denuncio públicamente que la detención contra miembros de la CNTE fue equivocada e ilegal, ya que la Policía Federal y Estatal entraron a las instalaciones del Sindicato, golpeando y llevándose por la fuerza a cinco de sus compañeros, incluyendo al actual líder Juan José Ortega.

El maestro democrático aseguro que policías entraron por la fuerza violando la propiedad privada para detener a jóvenes estudiantes de la Escuela Normal que mantenía una barricada como medida de protesta a las represiones del gobierno vallejista a su movimiento.

Señalo que los uniformados estatales fueron los que lo detuvieron aun cuando se identifico plenamente, además le robaron diversas pertenencias, sin que le hayan explicado los motivos de su detención.

Minutos después que se conoció su traslado a la cárcel preventiva, los profesores sindicalizados convocaron a sus compañeros a concentrarse en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia, por lo que de manera inmediata fueron dejados en libertad por falta de fundamentos jurídicos.

En conferencia de Prensa, Salvador Galván Reyes quien funge como vocero del sindicato, informo que demandaran penalmente a quien resulte responsable por allanamiento; además confirmo que este martes habrá paro indefinido de labores en todo Michoacán, incluyendo una mega marcha en la capital michoacana para exigir la renuncia del mandatario Fausto Vallejo y la liberación total de los detenidos.
La CNTE exige renuncia de @FaustoVallejoF anuncia paro y mega marcha La CNTE exige renuncia de @FaustoVallejoF anuncia paro y mega marcha Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:57 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. que padre asi los cobardes se tratan de vestir de gloria enmascarados en un sindicato protector de vagos y sin verguensas y con el beneplacito de cubrir las tonterias del anterior gobernador que te dejo en la calle y sin tu salario querido maetsro

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.