La policia detiene a ladron en la Molino de Parras de Morelia

ladron marca



Morelia, Mich., a 25 de octubre 2012.- Gracias a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de una persona del sexo masculino en los momentos que cometía un robo en una casa-habitación.

El presunto infractor se identificó como Iván Flores Villalobos, (a) “El Ratón”, de 21 años de edad, con domicilio en Privada de Tlaxcala, número 104, de la colonia Molino de Parras de esta capital michoacana.

Con relación a la detención se informa que a las 23:00 horas de ayer, el sujeto se introdujo a un hogar ubicado en calle Yucatán de la colonia Molino de Parras, lugar donde sustrajo un tanque de gas con capacidad de 20 litros y una estufa de mesa de cuatro quemadores.

Al percatarse de los hechos, el propietario del inmueble se comunicó al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), por lo que de inmediato fueron alertados los oficiales que realizaban recorrido en la zona.

Al llegar al domicilio indicado, los sujetos sorprendieron a Flores Villalobos, quien tenía los artículos en su poder, pero al ver éste a los uniformados, trató de darse a la fuga; sin embargo fue detenido.

El ahora presunto delincuente fue trasladado al área de Barandilla para su certificación médica, y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público bajo la Averiguación Previa Penal 732/2012-XIX-1, en donde se definirá su situación legal.
La policia detiene a ladron en la Molino de Parras de Morelia La policia detiene a ladron en la Molino de Parras de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.