La Policia Estatal detiene a ladrones de taxis en Morelia

ladrones marca




01 de octubre 2012.- Gracias a la denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de tres personas relacionadas con robo de vehículo.

Los ahora detenidos son David Ricardo Bermúdez Márquez, Julio Cesar Cárcamo Herrejón y Luis Alberto Granados Tapia, de 24, 31 y 26 años de edad, respectivamente; todos ellos con domicilio en esta cabecera municipal.

En relación a los hechos, se informa que al filo de las 01:30 horas de este día, cuando elementos de la PEP recorrían la calle Rita Pérez de Cetina del fraccionamiento residencial Torreón Nuevo, fueron interceptados por un trabajador del volante quien les señaló que horas antes tres sujetos que le habían solicitado un servicio le habían despojado de un vehículo del servicio público.

De igual forma, el ofendido comentó que los delincuentes se encontraban a bordo del taxi en el estacionamiento de una tienda de autoservicio que se ubica en el fraccionamiento Torreón Nuevo.

Por lo anterior, se dio parte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) y una vez que se confirmó el reporte de robo de la unidad, los oficiales procedieron a la detención de los tres individuos, quienes fueron reconocidos por el afectado.

Por lo anterior, las tres personas fueron trasladadas al área de Barandilla y posteriormente puestos al Ministerio Público, quien dio inicio a la Averiguación Previa Penal 700/2012-XX-II.
La Policia Estatal detiene a ladrones de taxis en Morelia La Policia Estatal detiene a ladrones de taxis en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.