Lo detienen por escandaloso y ratero #Morelia

detenido marca



09 de octubre 2012.-
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un joven que tenía en su poder una motocicleta con reporte de robo.

Ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición a quien se identificó como Juan Carlos Hernández Ferreyra, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Cerro del Cacique, número 42, colonia Santiaguito.

Con relación a la detención se informa que a las 15:00 horas de hoy, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia de la misma colonia y en un momento detectaron a un grupo de personas que alteraban el orden en la esquina que forman las calles de Cerro de Cacique y Cerro de Nahuatzen de la colonia Santiaguito.

En el lugar, Juan Carlos Hernández se encontraba a bordo de una motocicleta de marca ZANETI, modelo 2007, color roja, misma que estaba recién pintada, por lo que una vez que se solicitó información al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), se confirmó que la motocicleta fue robada ayer en la colonia Nueva Valladolid.

Una vez fue informado sobre la localización de la unidad, su propietario se presentó hasta el lugar donde identificó plenamente la motocicleta, por lo que Juan Carlos Hernández fue detenido y trasladado a la cárcel preventiva para enseguida ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde ya se había dado inicio a la averiguación previa correspondiente.
Lo detienen por escandaloso y ratero #Morelia Lo detienen por escandaloso y ratero #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.