Los mandones traman aumentar el IVA del 16 al 22 por ciento, afirma AMLO

lopez-obrador marca



11 de octubre del 2012.-
“Tengo información, de que están ya tramando aumentar el IVA, quieren quitar ya la disposición de que no se pague el IVA en alimentos y medicamentos, quieren que se pague también IVA en medicamentos y en alimentos y quieren que elevar el IVA del 16 al 22 por ciento, ¿entonces de qué va a servir las migajas que les entregaron? Claro eso está por verse, porque no lo vamos a permitir”. Aseguro el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador luego de tomar protesta a 32 nuevos consejeros estatales del Movimiento de Regeneración nacional en la ciudad de Campeche.

“Tenemos que seguir adelante, a pesar de las adversidades, porque nuestro movimiento es la única esperanza para que en el país haya justicia y haya democracia. Tenemos que seguir caminando hacia ese ideal: hacia el triunfo de la justicia sobre el poder”.

Dijo que nadie debe llamarse a engaños, porque siempre ha sostenido que el objetivo fundamental de su movimiento es la transformación del país, no son los cargos.

“Nos estamos organizando con ustedes, independientemente de la clase social a la que pertenece, independientemente de su religión o de ser libres pensadores, independientemente de dónde viven, se unen y se organizan para luchar por la transformación de Campeche y para luchar por la transformación de México y en eso se avanza”.

“Tenemos que seguir educando, concientizando, no es tarea fácil, pero repito, es algo fundamental, MORENA tiene que dedicarse a crear conciencia, tiene que haber una campaña nacional de concientización, porque así lo exigen las circunstancias”.
Exhorto a sus simpatizantes luchar contra la injusticia, principalmente contra el PRI y el PAN, a quienes califico como “mandones” que no les importa el desarrollo del pueblo, menos los derechos que tiene a la salud, a la educación, y a tener una vivienda digna.

“Tenemos que ir con la gente, sin faltarles al respeto, sin enojarnos, convencerlos de que se requiere la transformación del país, ahora va a haber oportunidad de subrayarles a los que entregaron su voto a cambio de migajas de lo caro que van a pagar esta decisión que tomaron”.

“Todos los consejeros de Campeche tienen que asistir, porque son delegados al Congreso Nacional, Yo quiero también ya dejar la recomendación a los consejeros de MORENA en Campeche y a los integrantes del Comité Ejecutivo y de la Comisión de Justicia, que se preparen un acto para el día primero de diciembre en la plaza, aquí en Campeche, porque vamos a llevar a cabo 32 actos para tratar el tema de la imposición de Peña Nieto, el primero de diciembre, que lo tengan presente”.

Finalmente agradeció la participación de la gente y sentencio “Estoy bien de salud, aquí les gusta el beisbol, aquí hay un extraordinario beisbolista, creo que el parque de beisbol lleva su nombre Nelson jonronero, pues soy también seguidor de beisbol y estoy bateando arriba de 300”.

Los mandones traman aumentar el IVA del 16 al 22 por ciento, afirma AMLO Los mandones traman aumentar el IVA del 16 al 22 por ciento, afirma AMLO Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.