Matan a joven abogado en Lomas de Hidalgo de Morelia

Dsemefo marca



26 de octubre del 2012.-
Un joven abogado fue asesinado a balazos por dos sujetos desconocidos, cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en Lomas de Hidalgo de Morelia.

Los hechos sucedieron en la calle Jantetelco, casi esquina con 15 de octubre con número 298, , cuando dos personas a bordo de una camioneta color rojo accionaron sus armas calibre 45 en contra del profesionista.

El ahora occiso fue identificado como Luis Alfonso Arroyo Mercado, de 30 años de edad, el cual presentaba dos disparos en la pierna derecha y uno más en el abdomen.

Al lugar llegaron policías federales y estatales para peinar la zona en busca de los responsables, en tanto, personal del Ministerio Publico realizaba el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Medico Forense y practicarle la necropsia de ley.

Según testigos del lugar, las detonaciones se prolongaron por dos minutos, llegando de inmediato patrullas de la Policía Federal, misma que se encontraba realizando un rondín de vigilancia por la zona, razón por la que se dio aviso al 066 por una presunta balacera en contra de los uniformados, desplazándose varias unidades policiacas, confirmándose después la muerte del abogado y la huida de los asesinos.
Matan a joven abogado en Lomas de Hidalgo de Morelia Matan a joven abogado en Lomas de Hidalgo de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.