Militares aprehenden a motociclista armado en Paracuaro

moto-italika marca



05 de octubre de 2012 De acuerdo con el expediente AP/PGR/MICH/A/535/2012 se inicio una investigación contra un individuo, como presunto responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Apatzingán.

La indagatoria señala que en un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de La Tuna, perteneciente al municipio de Parácuaro, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron al individuo a bordo de un vehículo.

En el interior de dicho vehículo, le aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con seis cargadores y 47 cartuchos útiles, así como una motocicleta Itálika, sin placas de circulación, que era transportada en el automotor.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra la persona.
Militares aprehenden a motociclista armado en Paracuaro Militares aprehenden a motociclista armado en Paracuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.