Normalistas aun mantienen algunos vehiculos: Jesus Reyna

Jesus Reyna marca



19 de octubre 2012.-
Jesús Reyna García fue entrevistado esta mañana, en donde reitero la nula negociación para liberar a estudiantes pertenecientes a la Normal de Arteaga Cherán y Tiripetío, luego de los actos vandálicos sucedidos en días anteriores.

Negó que el gobierno de Michoacán haya pagado la multa de los universitarios detenidos, deslindándose de la decisión de los jueces en su liberación.

Comento que normalistas mantienen en su poder algunos vehículos en la Normal de Cherán, aunque el estado se encuentra en tranquilidad.

Informo que ayer por la noche sostuvo una reunión con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación sección XVIII, en donde el dialogo ira avanzado la próxima semana; en tanto, espera que las clases se reanuden a la brevedad, ya que no tienen razón de ser.

Jesús Reyna fue cuestionado sobre el actuar de la presente administración vallejista en el caso de funcionarios acusados de ser los responsables de la deuda publica en el Estado, y si serán perseguidos de manera igual que a los acusados de vandalismo, indicando que el proceder de la ley es diferente para los funcionarios; sin embargo, todo aquel que viole la ley debe recibir el castigo que se merece.

A continuación el audio completo de la entrevista:


Normalistas aun mantienen algunos vehiculos: Jesus Reyna Normalistas aun mantienen algunos vehiculos: Jesus Reyna Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.