Padre e hijo matan a ladron en Morelia

presuntos-asesinos marca




12 de octubre 2012.- Personal de la Policía Ministerial llevó a cabo la detención de dos filarmónicos, presuntos responsables de la muerte de un joven, que después de robar a uno de ellos, lo privaron de la vida en la colonia Linda Vista.

Se trata de padre e hijo que responden a los nombres de Fernando Álvarez Cornejo, de 59 años de edad y Gilberto Álvarez García, de 32 años, ambos con domicilio en la colonia Linda Vista de esta ciudad.

Los ahora mencionados se encuentran relacionados en la averiguación previa penal número 082/2012-III/AEH-2, por el delito de homicidio, cometido en agravio de José Manuel López Araiza, 23 años.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial, se sabe que estos hechos se registraron el pasado día martes nueve del presente mes y año, alrededor de las 23:00 horas, sobre la calle Arenisca de la mencionada colonia.

Sobre dicha calle se encontraba Gilberto en compañía de su novia a bordo de un vehiculo de su propiedad, lugar hasta donde llegó el ahora occiso, quien sorprendió a la pareja, mismos que los amago con una arma de fuego.

Acto, seguido el presunto delincuente despojo a Gilberto y su acompañante de sus pertenencias y dinero en efectivo, sin embargo en esos momentos Fernando padre de Gilberto salía de su domicilio, percatándose de la situación.

Por lo que, Fernando se dirigió a su recamara de donde sacó una pistola calibre .38 súper con la cual hizo frente al presunto delincuente, quien comenzó a disparar a su victimario

Sin embargo, Fernando logró acertarle tres impactos en el cuerpo al asaltante, quien se daba a la fuga al momento del intercambio de disparos. José Manuel, al caer al piso herido de gravedad, fue despojado de la pistola calibre .380 que portaba, con la cual Gilberto le disparo en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Padre e hijo después de cometer su crimen se dieron a la fuga al domicilio de un familiar donde dejaron las armas, las cuales fueron entregadas a las autoridades por los parientes de los detenidos.

Los presuntos responsables fueron requeridos por los agentes de la Policía Ministerial en la colonia Linda Vista, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en las próximas horas los consignará ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

Padre e hijo matan a ladron en Morelia Padre e hijo matan a ladron en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.