Policias detienen a Jorge Cazares y Juan Jose Ortega, lideres del CNTE en Michoacan

jorge-cazares-y-juan-jose-ortega




15 de octubre del 2012.- La Policía Federal desalojo a estudiantes normalistas que impedían la circulación en la salida a Pátzcuaro desde tempranas horas.

Fueron alertados de que en la carretera personas que presuntamente, con palos y piedras se encontraban agrediendo a automovilistas que circulaban por el lugar, al lugar acudieron las fuerzas federales, quien en liberaron la circulación y detuvieron a 12 personas.

Entre los detenidos esta Juan José Ortega Madrigal, secretario general de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y el líder del CNTE Jorge Cazares y a su hermano de nombre Gerardo, quienes se encontraban en el lugar apoyando a los jóvenes estudiantes.

Hasta el momento, nos indican que los lideres magisteriales se encuentran en el área de barandilla, rindiendo su declaración y se presume salgan libres en las próximas horas.
Policias detienen a Jorge Cazares y Juan Jose Ortega, lideres del CNTE en Michoacan Policias detienen a Jorge Cazares y Juan Jose Ortega, lideres del CNTE en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.