Policias municipales sospechosos en el asesinato de Jose Eduardo Moreira

asesinato-de-eduardo-moreira





5 de octubre del 2012.-
La Secretaria de Seguridad Publica de Coahuila envio un comunicado confirmando la comparecencia de siete policías municipales como sospechosos de asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez la noche del pasado miércoles en la ciudad de Acuña.

El vocero de la SSP, Sergio Sisbeles Alvarado, declaro que dichas personas se encuentran en calidad de presentados rindiendo su declaración, sin descartar que otras líneas de investigación, como es el caso de la presunta venganza por parte del crimen organizado en aquella región norteña.

El expediente con numeral A51009/012, advierte que tres de los uniformados se presentaron a declarar de manera voluntaria, en tanto, a los otros cuatro permanecen en calidad de arraigados.

Por otra parte el Procurador del Estado, Homero Ramos concedió una entrevista a reconocido medio nación radiofónico donde indico que también existe la hipótesis de que el crimen esté relacionado con la muerte del sobrino del narcotraficante Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z-40.

"Hasta este momento, de manera paralela hay funcionarios públicos de orden municipal que están implicados en los hechos y sí, ya han señalado algunas personas como autores materiales de los mismos, evidentemente estamos resguardando para evitar que estas personas salgan del Estado o del Municipio, pero en primera instancia existe la evidencia de que algunos policías municipales participaron en los hechos, pero se está investigando". Concluyo.
Policias municipales sospechosos en el asesinato de Jose Eduardo Moreira Policias municipales sospechosos en el asesinato de Jose Eduardo Moreira Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.