Por desconfianza, la CEDH exige a la PGJE explicar muerte de recluso

visitador marca



Uruapan, Mich., a 30 de Octubre del 2012.-
Por indicaciones del procurador General de Justicia en Michoacán, Plácido Torres Pineda y con el fin de transparentar todas las acciones de la PGJE, Lauro Pallares Ramos, subprocurador regional de Uruapan, atendió y proporcionó toda la información requerida a Guillermo Arteaga Torres, visitador auxiliar de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), quién pidió a fondo conocer la integración de la Averiguación Previa Penal 325/2012-V, por el delito de Homicidio en agravio de Nicanor Villa Patricio, interno del Centro de Reinserción Social “Eduardo Ruíz”.

Lo anterior, luego de que los familiares de la persona fallecida, externaron tener algunas dudas sobre la forma en que murió su ser querido, por lo que solicitaron el apoyo de la Procuraduría Estatal y de la propia CEDH.

En ese sentido, Pallares Ramos, dijo contundente, que el agente quinto del Ministerio Público Investigador se ha enfocada de manera muy específica en las investigaciones pertinentes, en las que se ha declarado a distintitas personas del CERESO, entre internos y custodios a fin de esclarecer el hecho.




Por desconfianza, la CEDH exige a la PGJE explicar muerte de recluso Por desconfianza,  la CEDH exige a la PGJE explicar muerte de recluso Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.