Realizan exposicion de pintura robotica en Morelia

robots



24 de Octubre de 2012.- Con la finalidad de exponer su muy particular punto de vista de la sociedad actual, Pablo César Gasca Sotomayor inauguró una exposición de pintura y escultura dentro del marco del programa “Los martes son de cultura” de la Dirección de Archivo General, histórico y museo de la ciudad.

La obra está abierta a todo público y en ella se muestran más de 25 obras bajo el título “Realidad mecánica artificial”, trabajo del artista egresado de la Escuela Popular de Bellas Artes, quien por primera vez presume su trabajo en una exposición individual.

Gasca Sotomayor de catalogó asimismo como crítico social e invitó a los morelianos a conocer su obra, misma que describió como “mi muy particular forma de ver la sociedad actual, la veo como un robot, que se ha ido mecanizando, la mayoría de las personas viven en una eterna rutina que se adopta como estilo de vida”.

La exposición colmada de color y mucha imaginación se encuentra en las instalaciones del Archivo General, Histórico y museo de la ciudad, sitio que ocupará hasta mediados del mes de diciembre.

Realizan exposicion de pintura robotica en Morelia Realizan exposicion de pintura robotica en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.