Roba a mujer en el Centro de Morelia, la Policía Estatal lo detiene

detenido-por-robo marca


18 de octubre 2012.-
Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto acusado de haber cometido un robo en agravio de un estudiante.
Ante el agente de Ministerio Público fue puesto a disposición quien dijo llamarse Javier Sánchez Mendoza, de 38 años de edad, con domicilio en Plaza Cívica número 71, de la colonia Jardines de Guadalupe.

Respecto a la detención se informa que al filo de las 09:00 horas, en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) se reportó que segundos antes un sujeto había despojado a una mujer de un celular en la Avenida Madero Poniente, esquina con calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Centro.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar los elementos policiacos, quienes lograron la detención de Sánchez Mendoza, a quien le fue asegurado un teléfono celular Iphone de color negro, mismo que había robado a la mujer.

El sujeto fue trasladado al área de barandilla para su certificación y posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia Vigésima Segunda del Ministerio Público del Fuero Común, donde se dio inicio a Averiguación Previa Penal 564/2012/ -XXII-II por delito de robo.
Roba a mujer en el Centro de Morelia, la Policía Estatal lo detiene Roba a mujer en el Centro de Morelia, la Policía Estatal lo detiene Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:46 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.