Roban negocio de materiales para construccion en Uruapan

ladrones marca



URUAPAN, Mich., a 04 de Octubre.- Dos presuntos ladrones que se robaron más de cien mil pesos en efectivo de una negociación de venta de materiales para construcción, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial y recluidos en prisión, a disposición del juez penal que ordenó su aprehensión.

Los requeridos responden a los nombres de Pablo Cortés Gamiño y Miguel Angel Gutiérrez Cortés, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la cabecera municipal de Tacámbaro, lugar donde se registraron los hechos delictuosos que dieron origen al proceso penal número 38/2012 por robo calificado, instruido en contra de los acusados, en el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal de ese distrito judicial.

La denuncia del caso fue interpuesta por el propietario del establecimiento, quien señaló que durante la noche del pasado 01 de junio del año en curso, le robaron la cantidad de 145 mil 265 pesos en efectivo que tenía en el escritorio de su oficina. Para cometer el hurto, los autores del ilícito destrozaron los cristales de las ventanas y arrojaron trozos de chorizo con algún narcótico para sedar a los perros que tiene como guardianes en su negocio.

Las investigaciones que desarrolló la Policía Ministerial para el esclarecimiento del robo, permitieron determinar que los presuntos responsables eran Miguel Angel Gutiérrez, quien laboraba en el local, así como Pablo Cortés Gamiño, extrabajador del denunciante.

La averiguación previa del caso fue consignada ante el órgano judicial competente y se solicitó la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada oportunamente por la Policía Ministerial.



Roban negocio de materiales para construccion en Uruapan Roban negocio de materiales para construccion en Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.