Se convirtio en asesino por una venganza

detenido marca



PURUANDIRO, Mich., a 24 de Octubre.- Efectivos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio girada en contra de un ejidatario que dio muerte a causa de una venganza.

El presunto responsable fue identificado como Roberto Vázquez Ledesma, “El Tri”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia La Laguna de esta cabecera municipal, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 81/2012 del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal de este distrito judicial, por el delito de homicidio en agravio de Arturo Ramos Carmona, acaecido el 9 de septiembre del año en curso.

De acuerdo con las actuaciones procesales, el presunto homicida se presentó en el lugar conocido como “Monte Carano”, donde labraba sus tierras el ahora occiso y sin mediar palabra le disparó con una pistola para privarlo de la vida.

Tras agredir a la víctima, “El Tri” se dio a la fuga inmediatamente con destino a esta ciudad, según afirmaron algunos testigos presenciales de los hechos.

A pesar de que el presunto homicida se ocultó para evitar ser detenido, elementos de la Policía Ministerial lograron dar con su paradero y dar cumplimiento al mandamiento judicial decretado en su contra.

Al ser requerido, el presunto responsable manifestó que dio muerte a Ramos Carmona porque lo responsabilizó de una lesión que sufrió su padre al recibir una pedrada en la cabeza durante una riña ocurrida el pasado mes de abril, entre ejidatarios que se disputan el control del balneario ejidal “Los Arcos”.

El detenido fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional competente para resolver su situación jurídica conforme a derecho.

Se convirtio en asesino por una venganza Se convirtio en asesino por una venganza Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.