Solicita PGJE colaboración para identificar a 7 personas ejecutadas en Yurecuaro

procuraduria marca



YURÉCUARO, Mich., a 1 de octubre del 2012.-
La Procuraduría General de Justicia en Michoacán (PGJE), informa, que la mañana de este domingo se recibió una llamada telefónica por parte del Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4) del municipio de La Piedad, en la que se avisó que en el camino Yurécuaro, Michoacán-La Concepción, Jalisco, se encontraba un vehículo quemado y al parecer en su interior había cuerpos calcinados.

Lo anterior, fue corroborado luego de que personal adscrito a la Subprocuraduría Regional de Zamora arribó a la altura del kilómetro 4 del lugar en mención, que ya se encontraba acordonado por elementos del Ejército Mexicano y de Policía Federal Preventiva.

A un costado de la cinta asfáltica, se localizó un vehículo completamente calcinado de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas del Estado de Guanajuato y que minutos después se confirmó que tenía reporte de robo desde el pasado 16 de septiembre del año 2011, en la ciudad de Pénjamo, Guanajuato.

Al interior del vehículo, sobre el asiento trasero, se apreciaban un total de siete cuerpos calcinados que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos; a simple vista no se pudo apreciar lesiones por proyectil de arma de fuego.

Ante tal suceso, el Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres, para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de La Piedad, Michoacán.

En ese sentido, la PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr la identificación de los cuerpos, por lo que se conmina a familiares y/o amigos de personas reportadas como desaparecidas, acudir a las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Zamora, donde ya se encuentran las fotografías y algunas características de las víctimas fallecidas en este lamentable suceso.

Solicita PGJE colaboración para identificar a 7 personas ejecutadas en Yurecuaro Solicita PGJE colaboración para identificar a 7 personas ejecutadas en Yurecuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.