"Todo esto pudo hacerse sin tomas”: Rector de la UMSNH

rector-Jara marca




04 de octubre de 2012.-
El proceso para asignar los lugares que quedan vacantes en las escuelas y facultades a rechazados sigue avanzando, pero no se pueden señalar cifras porque no ha concluido el período de inscripciones, afirmó el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero, quien sostuvo que la enseñanza más importante es que “todo esto pudo hacerse sin tomas”.

En entrevista de prensa, comentó que la Comisión de Ingreso del Consejo Universitario continúa trabajando pero aún no se puede hablar de cifras específicas, lo que sí se puede adelantar, dijo, es que son mucho menos lugares de los que la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) ha venido manifestando.

Agregó que “si no hubiera habido la toma ya se hubiera resuelto, la enseñanza más importante que tienen que llevarse los que tomaron es que esto pudo haberse hecho sin toma, porque se está trabajando sobre el mismo ofrecimiento que se hizo desde el principio”.

Agregó que se espera que esta experiencia permita que haya un cambio de cultura en la comunidad para evitar tomas, para lo cual la autoridad universitaria asume el compromiso de actuar con total transparencia.
"Todo esto pudo hacerse sin tomas”: Rector de la UMSNH "Todo esto pudo hacerse sin tomas”: Rector de la UMSNH Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.