Headlines
martes, octubre 16, 2012
.Radiar Noticias Mx

Vallejo se reúne con presidentes municipales de Tocumbo y Ocampo

fausto-con-alcaldes marca


16 de octubre de 2012.- Cristina Márquez Flores, alcaldesa de Tocumbo y el edil de Ocampo, Roberto Arriaga Colín reconocieron el compromiso y trato institucional que el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa ha tenido con los presidentes municipales de la entidad, durante la reunión que sostuvieron con el jefe del Ejecutivo estatal, a quien le plantearon temas relativos a obra convenida y mejoras en materia de vialidad en sus municipios.

Dentro de los planteamientos que le hizo al gobernador Cristina Márquez, de Tocumbo, se encuentra la construcción de un andador peatonal para conectar la cabecera municipal con la comunidad de Santa Inés, a lo que el mandatario estatal hizo el compromiso de apoyarlos de inmediato en una primera etapa para iniciar la obra.

Otra de las peticiones por parte de Márquez Flores, fue el impulso del gobierno del estado para una segunda etapa de la Casa de la Cultura, en la comunidad de Santa Clara, así como la construcción de casi 2 kilómetros de carretera para esta misma comunidad, lo cual permitirá que sus habitantes se trasladen en menor tiempo y sin tanta dificultad.

Respecto a las reuniones que el gobernador ha tenido de manera directa con cada uno de los presidentes municipales, Cristina Márquez se mostró agradecida con el jefe del Ejecutivo estatal, por permitirles expresar de viva voz las problemáticas y necesidades de los municipios que encabezan, pues dijo “este ejercicio redundará en una mejor coordinación que ayudará al desarrollo del estado”.

Por su parte, Roberto Arriaga Colín, presidente municipal de Ocampo, agradeció al gobernador por haberlo recibido por segunda ocasión para poder expresarle las necesidades de su municipalidad, las cuales dijo, están relacionadas al tema de la obra convenida y la construcción de un nuevo hospital en su municipio, ya que el existente no da abasto a sus pobladores.

La respuesta de Vallejo Figueroa hacia los planteamientos de Arriaga Colín, fue positiva, pues le sugirió realizar una evaluación de las condiciones en que se encuentra Ocampo para construir el nosocomio, obra que podría iniciar el año próximo.

Finalmente Roberto Arriaga agradeció al gobernador por entender la labor de los presidentes municipales y refrendar su apoyo hacia ellos.

0 comentarios for "Vallejo se reúne con presidentes municipales de Tocumbo y Ocampo"

¿Que opinas de esta nota?