Abandonan cuatro autos con armas en Apatzingan

armas-ocultas



15 de noviembre del 2012.-
El Ministerio Público de la Federación en Michoacán integra dos averiguaciones previas contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Así, de acuerdo con la indagatoria AP/PGR/MICH/A/604/2012, en un recorrido de vigilancia por las inmediaciones del poblado de El Limoncito, del municipio de Apatzingán, efectivos del Ejército Mexicano localizaron cuatro vehículos, en cuyos interiores aseguraron tres cartuchos para fusil AK-47, calibre 7.62x39 milímetros; veinte cartuchos para fusil AR-15, calibre .223 milímetros; y, 19 cartuchos útiles al calibre .38 súper.

El expediente mencionado es por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La otra indagatoria es la AP/PGR/MICH/A/605/2012, que indica que personal militar se constituyó en la comunidad de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro, lugar donde localizaron, ocultos entre la maleza, 50 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros; y, 50 cartuchos útiles al calibre 12.

Este expediente es por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración ambas averiguaciones previas para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quién o quienes resulten responsables de los ilícitos mencionados.
Abandonan cuatro autos con armas en Apatzingan Abandonan cuatro autos con armas en Apatzingan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:44 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.