Abate el Ejercito a Sergio Rafael Barraza presunto asesino de la hija de Marisol Escobedo

marisol-escobedo-activista




21 de noviembre del 2012.-
Este día la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas confirmo la muerte del Sergio Rafael Barraza Bocanegra, tras registrarse en un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado el pasado viernes, donde resulto herido.

Sergio Rafael Barraza Bocanegra, alias "El Piwi", acusado de asesinar a Rubí Marisol Frayre, hija de la activista Marisol Escobedo, fue abatido por elementos del Ejercito Mexicano en el municipio de Joaquín Amara, luego de propiciar un ataque a los militares por parte del cartel de los Zetas.

En el mes de junio del 2009 fue exonerado por este delito, abriéndose un segundo expediente por corrupción en su sentencia, desde entonces se mantuvo prófugo de la justicia. En ese mismo año fue denunciado por Marisol Escobedo quien emprendió su búsqueda; sin embargo, el 16 de diciembre del 2011 también fue asesinada; tras la investigación, las autoridades responsabilizaron a “El Piwi” como autor intelectual de su muerte, quien ordeno a José Enrique Jiménez Zavala, “el Wicked” consumar el delito.
Abate el Ejercito a Sergio Rafael Barraza presunto asesino de la hija de Marisol Escobedo Abate el Ejercito a Sergio Rafael Barraza presunto asesino de la hija de Marisol Escobedo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.