Accion Nacional rendira un homenaje a Felipe Calderon

felipe-calderon marca




21 de noviembre del 2012.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) hizo un reconocimiento público al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, por su destacado desempeño y trabajo durante su gestión, así como por su valentía para combatir al narcotráfico en México y particularmente en Michoacán.

“Lo reconocemos como el presidente de la infraestructura, es el sexenio de la salud, de la vivienda, y de la estabilidad política y económica además de que estamos viviendo una transición de poderes sin crisis económica ni riesgos de errores de diciembre y estamos viviendo con gobernabilidad y orden social”, celebró el dirigente en Michoacán del albiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala.

Aprovechó para destacar que en el cierre de su administración, Calderón Hinojosa, de acuerdo a la última encuesta de un reconocido medio nacional, sale muy bien calificado, con una puntuación arriba del 6.5, lo cual es reflejo del buen trabajo que ha realizado durante su gestión.

Chávez Zavala anunció que por todo lo anterior, una vez que concluya el mandato el presidente Calderón, el PAN en Michoacán lo invitará a su ciudad natal, Morelia, a fin de realizar un homenaje “para hacerle saber que estamos orgullosos y satisfechos por el esfuerzo realizado en los 6 años de su gestión”, apuntó.

Además, el líder estatal aprovechó para informar que el presidente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, visitará Michoacán el próximo sábado 24 de noviembre, con la finalidad de revisar la agenda municipalista con los 28 alcaldes panistas, donde se abordarán temas como la inseguridad, la situación financiera y la gestión de recursos municipales, así como la relación que se establecerá con el nuevo gobierno federal.

Aunado a ello, Madero Muñoz analizará la agenda legislativa con los nueve diputados locales de extracción panista, quienes le rendirán un informe de la reestructuración, refinanciamiento y la contratación de la nueva deuda pública, así como de las decisiones importantes que Acción Nacional estará tomando desde el Poder Legislativo local.

Miguel Ángel Chávez Zavala detalló que durante la visita del presidente nacional del PAN se tendrá un encuentro con los dirigentes recién electos de 32 estructuras municipales albiazules que han sido renovadas recientemente.

Puntualizó que ya están listos para su renovación 42 comités directivos municipales y se prevé que el 15 de diciembre ya 60 hayan sido renovados, mientras que en febrero ya tendrán nuevos dirigentes e integrantes todas las estructuras en Michoacán.

Durante la rueda de prensa, al ser cuestionado en torno a las declaraciones del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, sobre la supuesta falta de apoyo del presidente Calderón, Chávez Zavala señaló que ya basta de pretextos para resolver los problemas que enfrenta el estado, hay que enfocarse “en adelgazar la alta burocracia en la entidad, en cómo se van a generar verdaderas políticas de austeridad y cómo el gobierno del estado presentará un estado atractivo para las inversiones y el turismo”.

Señaló que es determinante que el gobierno del estado busque los mecanismos que permitan llegar al fondo de la problemática y atender especialmente a las dependencias que presentan de déficit financiero, como lo son la Secretaría de Salud y de Educación en el estado, así como la Universidad Michoacana.

En otro tema, Chávez Zavala informó que a poco menos de un mes de que termine el refrendo de militantes del PAN en Michoacán, que concluye el 14 de diciembre, se registra un avance de 6 mil miembros, de los cuales 4 mil 500 son activos y mil 500 son adherentes.

Accion Nacional rendira un homenaje a Felipe Calderon Accion Nacional rendira un homenaje a Felipe Calderon Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.