Accion penal por robo “hormiga” contra tres empleados de una cremería

robo-hormiga marca



23 de Noviembre 2012.- El Ministerio Público Investigador de este distrito judicial, ejercitó acción penal en contra de tres empleados de una cremería que cometieron robo “hormiga” hasta por la cantidad de cien mil pesos en agravio de la negociación donde prestaban sus servicios.

Los presuntos responsables fueron identificados como Daniel Mendoza Serna, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Pénjamo; Carlos Alberto Barrueta Villalpando, de 18 años, avecindado en el fraccionamiento Generalísimo Morelos; y Julio César Pacheco Sánchez, de 20 años de edad, con residencia en la colonia Buenos Aires, quienes se encuentran relacionados en la averiguación previa penal número 181/2012-II por el ilícito de robo.

De acuerdo con la versión del propietario del establecimiento, ubicado en el mercado municipal de esta ciudad, se percató que algo no marchaba bien en su negocio, ya que a pesar de lograr buenas ventas, las ganancias no se incrementaban, por lo que sospechó que algunos de sus empleados sustraían mercancía de la bodega del local.

Tras presentar la denuncia del caso, agentes de la Policía Ministerial se abocaron a las investigaciones correspondientes y se determinó que los trabajadores antes señalados eran responsables del robo de diversos productos lácteos, embutidos y abarrotes, entre otros.

Los detenidos reconocieron su autoría en los hechos delictuosos y manifestaron que saquearon mercancía desde el mes de abril pasado, hasta obtener un botín de aproximadamente cien mil pesos a través del robo “hormiga”.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de los tres requeridos y los consignó ante el órgano jurisdiccional competente, donde les será resuelta su situación jurídica.


Accion penal por robo “hormiga” contra tres empleados de una cremería Accion penal por robo “hormiga” contra tres empleados de una cremería Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.