Alerta Proteccion Civil sobre falsos operativos

gerardo-miranda marca


Noviembre 28 de 2012.- Ante la denuncia ciudadana de la existencia de personas que se hacen pasar por inspectores de Protección Civil tratando de sorprender a propietarios de establecimientos comerciales, el titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio Gerardo Miranda Barrera alerto a la población de Morelia para que no se dejen engañar y no permitan la entrada a sus negocios a personas que no porten un identificación oficial, uniforme y un oficio de comisión que los que los acredite como integrantes de esta dependencia.

El funcionario municipal negó que el personal a su cargo se encuentre realizando operativos de vigilancia en establecimientos comerciales debido a que estas acciones se realizan en caso de que exista o una denuncia ciudadana ante el riesgo que pueda representar las condiciones en que se encuentran los lugares donde se concentre un importante número de personas y a solicitud de los mismos propietarios.

Dijo que guarderías, estancias infantiles, cines, antros , salones de fiesta, hoteles, restaurantes , centros comerciales son los lugares donde se realizan inspecciones de manera regular, sin embargo para llevarlas a cabo se requiere de un oficio de comisión expedido por la dependencia y en primera instancia se acude con los gerentes o encargados de las instituciones para informarles de la inspección para luego llevarla a cabo.

Miranda Barrera, insistió en que los propietarios de los lugares antes mencionados deben verificar que efectivamente se trate de un inspector de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de una manera muy simple que es solicitando su identificación que debe portar los sellos y firmas que expide el Ayuntamiento de Morelia.
Alerta Proteccion Civil sobre falsos operativos Alerta Proteccion Civil sobre falsos operativos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.