Apelan sentencia de Cruz Cardenas en el caso de Nueva Jerusalen

justicia




07 de noviembrede 2012. El día de ayer fue turnado a la Tercera Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, cuyo titular es el magistrado Armando Pérez Gálvez, la apelación presentada por la defensa y el inculpado, a partir de la resolución del plazo constitucional dictado el pasado 24 de octubre en el caso de la persona consignada en el marco de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de julio en la población conocida como Nueva Jerusalén, del municipio de Turicato en Michoacán.

De acuerdocon el Código de Procedimientos Penales de Michoacán, el proceso de apelación tendrá una duración de entre 40 y 70 días hábiles, dependiendo si la defensa desahoga o no pruebas. Lo que se apela en este momento es la resolución de la jueza Emir Elvira Rodríguez Izquierdo, titular del Juzgado Séptimo Penal de Morelia,con respecto de la formal prisión; una vez que el magistrado resuelva, el caso regresa al Juzgado donde se lleva a cabo el juicio correspondiente.
Apelan sentencia de Cruz Cardenas en el caso de Nueva Jerusalen Apelan sentencia de Cruz Cardenas en el caso de Nueva Jerusalen Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:31 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.