Arranca programa “Lago de Patzcuaro, Patrimonio Cultural del Agua”

lara-medina marca




30 de Noviembre de 2012.- Solo sumando voluntades es posible hacer de Morelia y Michoacán lugares de sustentabilidad hídrica como eje de planeación urbana y rural, así lo anunció Francisco Xavier Lara Medina, Secretario de Desarrollo Urbano, quien a nombre de la comuna capitalina dio testimonio de la creación del Consejo Consultivo de Seguimiento y Evaluación del Programa Piloto de la Agenda del Agua 2030 “Lago de Pátzcuaro, Patrimonio Cultural del Agua”.

A nombre del Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, Lara Medina externó el compromiso y la disposición de la administración municipal para participar en proyectos que busquen un estado más verde, acotando que “es momento de organizarnos, de planear y sobre todo de actuar; La suma de voluntades por parte de los tres órdenes de gobierno traerá consigo acciones que podrán marcar el rumbo de nuestro Estado en lo que al medio ambiente respecta”.

Promover y proponer acciones y acuerdos de colaboración entre las dependencias gubernamentales y la sociedad, con acciones para incrementar los niveles de buenas prácticas y realizar estudios que generen obras de infraestructura y de conservación en el cuidado de los ecosistemas, en los recursos hídrico y forestal.

Cuidar el medio ambiente es un acto obligado para toda sociedad, de acuerdo con Francisco Lara, “la tierra nos ha brindado las condiciones esenciales para nuestra evolución, es momento de tomar acción y devolverle parte de la grandeza que nos ha otorgado, la administración que represento se enorgullece de participar en el Programa Piloto de la Agenda del Agua 2030”.
Arranca programa “Lago de Patzcuaro, Patrimonio Cultural del Agua” Arranca programa “Lago de Patzcuaro, Patrimonio Cultural del Agua” Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.