Cae presunto "cristalero" en Morelia, se robaba un autoestereo

Djuan-jose-cortes marca



30 de noviembre 2012.- Oficial de la Policía la Policía Auxiliar logró la detención de una persona del sexo masculino tras haber cristaleado un vehículo y apoderado de un autoestéreo.

El ahora detenido es el joven Juan José Cortes Villaseñor, de 30 años de edad, con domicilio en calle Clara Córdova número 172 de la colonia Unión Antorchista.
Poco después de las 09:00 horas, oficial de la policía Auxiliar que prestaba sus servicios en la calle Batalla de Casamata, a la altura del numeral 174, sorprendió al sujeto en los momentos que se apoderaba de un autoestéreo con pantalla, por lo que le marcó el alto y tras una persecución logró capturarlo y asegurarle el aparato.

Sobre este hecho se alertó a Policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes se trasladaron al lugar para proceder a realizar el traslado del sujeto a la cárcel preventiva para que fuera certificado.

Enseguida el sujeto fue puesto a disposición de la Agencia Séptima Investigadora del Ministerio Público, bajo la averiguación previa penal 477/202/VII-1 por el delito de robo.






Cae presunto "cristalero" en Morelia, se robaba un autoestereo Cae presunto "cristalero" en Morelia, se robaba un autoestereo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.