Caen dos presuntas integrantes de banda de robacoches

mujeres-robacoches marca




28 de noviembre 2012.- En un recorrido de vigilancia realizado por personal de la Policía Estatal en la zona norte de esta capital, se logró la detención de dos mujeres, presuntamente integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaban al robo de vehículos, cuatro de los cuales fueron asegurados.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestas a disposición quienes dijeron responder a los nombres de Lluvia Alondra Fulgencio López y Marisol Garcilaso Martínez, de 26 y 23 años de edad, respectivamente.

Con relación a la detención se informa que al filo de la 18:00 horas, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Luis Martínez Villicaña de la colonia Solidaridad, cuando detectaron que dos mujeres abrían con dificultad el cofre de una camioneta Ford Ranger, por lo que los oficiales se acercaron, percatándose que las jóvenes se pusieron nerviosas, además de que cayeron en contradicciones cuando se les cuestionó sobre la identidad del propietario de la unidad.

Por lo anterior, los oficiales solicitaron información respecto a la unidad al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), donde se informó que la unidad tenía reporte de robo, por lo que las mujeres terminaron por confesar que formaban parte de una banda de robacarros y que en la colonia El Realito tenían otras unidades.

Enseguida los oficiales se trasladaron al lugar indicado, donde se percataron que cuatro sujetos se daban a la fuga corriendo; mientras que en el sitio se aseguró una camioneta Ecosport , color plata, con placas PRU-2352; un Stratus negro, sin placas, un Jetta, color gris turquesa, con placas G5B4794 y una moto Yamaha, color verde, sin placas de circulación y parcialmente desmantelada.

Las mujeres aseguraron que su participación en la banda era para distraer a los conductores y una vez que constataban que no había riesgo les hablaba a sus cómplices para que se acercaran y se apoderaran de las unidades en diferentes puntos de la ciudad.

Las mujeres fueron trasladadas a la cárcel preventiva donde fueron certificadas y enseguida fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público, donde se habrá de resolver su situación jurídica.
Caen dos presuntas integrantes de banda de robacoches Caen dos presuntas integrantes de banda de robacoches Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.