Caen dos sujetos con droga en la Ventura Puente de Morelia

detenidos marca



13 de noviembre 2012.- En un recorrido de vigilancia realizada por diferentes puntos de esta capital, oficiales de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de dos sujetos a quienes les fueron asegurados envoltorios de materia con características de marihuana y “cristal”.

Ante la Agencia del Ministerio Público fueron presentados quienes se identificaron como: Alberto Pérez Herrera, de 25 años de edad y Aarón Roldán Vargas, de 32 años, ambos con domicilio en esta ciudad capital.

Con relación a la detención se informa que esta tarde, al filo de las 18:00 horas, los oficiales realizaban un recorrido por diferentes puntos del sur de la ciudad y al encontrarse por la calle Colón de la colonia Ventura Puente, cerca del mercado Independencia, detectaron que en las inmediaciones de un vehículo Sentra, con placas PARA-3462, había dos sujetos que al ver a los uniformados trataron de esconderse.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a requerir a los individuos, encontrándoles entre sus ropas una bolsa con cuatro celulares de diferentes marcas, dos jeringas para insulina, papel arroz, cuatro envoltorios con yerba verde con características de marihuana y una bolsa con una sustancia de materia semejante a la droga sintética denominada “cristal”.

Acto seguido, los sujetos fueron trasladados a la cárcel preventiva y enseguida una vez que se les certificó, fueron puestos a disposición de la representación social federal, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Caen dos sujetos con droga en la Ventura Puente de Morelia Caen dos sujetos con droga en la Ventura Puente de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.