Caen tres asaltantes de transeuntes en Villa Universidad

ladrones marca




05 de noviembre 2012.-Gracias a la oportuna denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de tres individuos originarios acusados de haber cometido un robo a un transeúnte en la colonia Villa Universidad, en esta ciudad.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición quienes dijeron responder a los nombres de Gustavo Orozco González, de 22 años de edad, con domicilio calle Coronel # 87, colonia Unión libre; Gabriel Rosas Almanza, de 19 años, avecindado del estado de Guanajuato y Humberto Cisneros Cuevas, de 23 años, con residencia en la colonia Arcos de Morelia.

Con relación a su detención, se informa que este medio día, una pareja que se encontraba en la avenida Villa Universidad, esquina con Lisboa, fue interceptada por tres sujetos que tras amagarlos los despojaron de sus pertenencias, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil color blanco.

De inmediato los afectados dieron aviso al Centro de Comunicaciones, Computo. Control y Comando (C-4 ), por lo que las unidades que realizaban recorrido por la zona de inmediato se presentaron al lugar indicado y una vez que tuvieron mayores datos con relación a las características de los delincuentes, se procedió a rastrear la zona.

Fue en el libramiento Sur, a la altura del acceso al fraccionamiento Morelia 450, donde los oficiales lograron la detención de los individuos, a quienes se les encontró una bolsa de mujer, así como tres celulares y una chamarra de color negra.

Los tres sujetos, quienes fueron reconocidos plenamente por los afectados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Caen tres asaltantes de transeuntes en Villa Universidad Caen tres asaltantes de transeuntes en Villa Universidad Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.