Caen tres presuntos narcomenudistas en Ciudad Hidalgo

marihuana



20 de noviembre del 2012.
- De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/MICH/M-III/1283/2012, en un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Morelia-Toluca, en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Jacuaro del municipio de Ciudad Hidalgo, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron a los tres individuos a bordo de un vehículo, en cuyo interior aseguraron cuatro kilos de marihuana, distribuidos en dos paquetes; y, 80 gramos de cocaína en piedra y polvo, repartidos en 87 envoltorios, listos para su distribución y venta.

También, dos fusiles AK-47, con tres cargadores y 159 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; una escopeta calibre 12, con diez cartuchos útiles; y, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con un cargador y diez cartuchos útiles.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de esas personas.
Caen tres presuntos narcomenudistas en Ciudad Hidalgo Caen tres presuntos narcomenudistas en Ciudad Hidalgo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.