Capturan a un sujeto armado en Coahuayana

militares




30 de noviembre del 2012.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el Estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/LC/289/2012 contra un individuo, como probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la citada indagatoria, en un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, del municipio de Coahuayana, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron al individuo a bordo de un vehículo, en cuyo interior aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, con un cargador y siete cartuchos útiles al calibre.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de esa persona.

Capturan a un sujeto armado en Coahuayana Capturan a un sujeto armado en Coahuayana Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:55 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.