Comando armado intenta asesinar a edil de Tanhuato

Gustavo-Garibay-García




1 de noviembre del 2012.- Un comando armado disparo contra el Alcalde de Tanhuato Michoacán, Gustavo Garibay García, cuando viajaba a bordo de su vehículo en la región de Lerma-Chápala.

Los hechos ocurrieron cuando el alcalde de 55 años llegaba a su domicilio, luego de realizar una visita a una comunidad de su municipio, al momento, sujetos desconocidos le cerraron el paso y rafagearon su camioneta, el atentado lo dejo herido por varios disparos de arma de grueso calibre.

A los pocos minutos llegaron los cuerpos de auxilio y fuerzas federales, quienes resguardaron el lugar y trasladaron al edil panista a un nosocomio cercano.

La esposa de Gustavo Garibay confirmo que a pesar de la gravedad logro sobrevivir y se encuentra estable, ademas es fuertemente custodiado por policías en la ciudad de Morelia.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, envió un boletín de prensa manifestando que esperara su versión, en cuanto su salud se estabilice para continuar con las investigaciones.

El dirigente del Partido Accion Nacional Miguel Angel Chavez, condeno el ataque, y exigio a las autoridades dar con los responsables.

El pasado 2 de noviembre del 2011 fue asesinado el presidente municipal de La Piedad, Ricardo Guzmán y en los ultimos meses han sufrido agresiones los alcaldes de Coahuayana y Vista Hermosa.
Comando armado intenta asesinar a edil de Tanhuato Comando armado intenta asesinar a edil de Tanhuato Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.