Confiscan armas y droga en tres municipios michoacanos

ejercito



7 de noviembre del 2012.-
El Ministerio Público de la Federación en el Estado de Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/581/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La indagatoria se deriva de la puesta a su disposición de vehículo, cargador y cartuchos por parte de elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con dicho expediente, al efectuar recorridos de vigilancia en las inmediaciones del municipio de Tepalcatepec, efectivos del Ejército Mexicano localizaron un vehículo, en cuyo interior aseguraron un cargador para fusil AK-47, con 34 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros.

En otro hecho, la indagatoria AP/PGR/MICH/M-II/1209/2012, señala que en un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del municipio de Pastor Ortiz, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron al individuo a bordo de un vehículo, en cuyo interior aseguraron tres gramos de marihuana, depositada en un envoltorio de plástico y un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial, con cinco cartuchos útiles al calibre.

Finalmente, de acuerdo con el expediente AP/PGR/MICH/LP/152/2012, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la calle Pedro Moreno, de la colonia El Gollote, municipio de Yurécuaro, efectivos del Ejército Mexicano localizaron dos vehículos en cuyos interiores aseguraron 500 gramos de cocaína, distribuida en 800 envoltorios de plástico; 60 gramos de marihuana, distribuida en 61 envoltorios de plástico, listos para su venta y distribución.

Confiscan armas y droga en tres municipios michoacanos Confiscan armas y droga en tres municipios michoacanos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.