Corto circuito provoca incendio en el Cereso “Francisco J. Mugica”

incendio marca



09 de noviembre 2012.- Con relación a los hechos registrados esta tarde en el Centro de Reinserción Social “Gral. Francisco J. Múgica”, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social hace de conocimiento que aproximadamente a las 14:00 horas, en uno de los dormitorios se registró un corto circuito provocado por el deterioro del sistema eléctrico.

La oportuna e inmediata intervención con extinguidores por parte de personal del reclusorio, permitió sofocar el fuego casi de manera inmediata, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia.

A consecuencia de estos hechos, cinco estancias resultaron dañadas, aunque solamente dos de ellas estaban asignadas a internos.

Cabe hacer mención que la población penitenciaria en ningún momento estuvo en riesgo, en virtud de que los dos internos ocupantes de las estancias afectadas, se encontraban en actividades recreativas en la explanada de dicho centro.

Una vez controlado el incendio y a petición del subsecretario de Prevención y Reinserción Social, Manuel Alejandro Lluch García, inspectores de Protección Civil ingresaron al Cereso a fin de verificar las condiciones del sistema eléctrico, mismas que continuamente son revisadas dada la antigüedad del inmueble que data de 1958.
Corto circuito provoca incendio en el Cereso “Francisco J. Mugica” Corto circuito provoca incendio en el Cereso “Francisco J. Mugica” Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.