Delincuente se enfrenta a balazos con la policia en Tinijaro

agresor-de-policias marca



05 de noviembre 2012.- Tras un enfrentamiento a balazos, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un presunto delincuente, mismo que resultó herido cuando los oficiales repelieron la agresión de la que fueron víctimas.

El presunto delincuente fue identificado como Ricardo Ruiz Gallegos, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Oviedo Mota, en esta ciudad capital.

Con relación a la detención se hace de conocimiento que al filo de las 13:00 horas, oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido en la colonia Tiníjaro, lugar donde fueron alertados sobre a presencia de un individuo que a mano armada había sorprendido a transeúntes y a propietarios de negocios, a quienes despojó de sus pertenencias.

En un momento determinado, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica 108, los oficiales se percataron que un individuo al darse cuenta de su presencia trató de escapar por lo que se inició una persecución al tiempo que el presunto delincuente efectuaba disparos contra los elementos y la unidad oficial.

Uno de los uniformados al repeler la agresión inmovilizó a Ricardo Ruiz, quien resultó con una herida en el glúteo, por lo que fue canalizado al Hospital Civil, lugar donde se le brindó la atención y posteriormente, en virtud de que era una lesión sin consideración, fue puesto a disposición de la representación social.

Al detenido se le aseguró un arma de fuego calibre .22, así como varios envoltorios con hierba verde con características de marihuana.
Delincuente se enfrenta a balazos con la policia en Tinijaro Delincuente se enfrenta a balazos con la policia en Tinijaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.