Detiene la Ministerial a ex convicto que asalto a una pareja en la via publica

rene-marin-detenido marca



14 de Noviembre 2012.-
Elementos de la Policía Ministerial adscritos en el Centro de Protección Ciudadana Revolución, efectuaron la captura de un presunto ladrón que asaltó con arma blanca a una pareja, despojándola de diversos objetos y una computadora tipo mini-lap, misma que fue recuperada.

El presunto responsable fue identificado como Jonathan René Marín Ramírez Ortiz, “El Bola”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Isaac Arriaga de esta ciudad, quien cuenta con antecedentes penales, ya que hace dos meses salió de presidio, tras compurgar sentencia por el delito de robo.

Con relación a los hechos delictuosos y de acuerdo con las investigaciones de la Policía Ministerial, el ex convicto asaltó a una pareja cuando se desplazaba a pie en la vía pública de la colonia Doctor Miguel Silva, a quienes amenazó con una navaja tipo abanico para despojarlos de sus pertenencias, entre ellas un estuche con una computadora mini-lap.

En la denuncia que presentaron los afectados en la Agencia Quinta del Ministerio Público Investigador con sede en el Centro de Protección Ciudadana Revolución, indicaron que el robo se registró aproximadamente a las 17:00 horas del lunes 12 de noviembre. Al efectuar las investigaciones del caso, elementos ministeriales lograron requerir a “El Bola” -también apodado como “El Burro”-, quien reconoció ser el autor del asalto a la pareja.

Los agentes recuperaron la computadora y aseguraron la navaja tipo abanico y otra conocida como multiusos, además de libretas y llaves propiedad de los agraviados, que el presunto ladrón portaba en una mochila cuando fue requerido por los investigadores.

Durante su declaración ministerial, el detenido manifestó que ha estado en presidio por robo a vehículo y robo a transeúnte. Al ser verificados los antecedentes penales, se determinó que “El Bola” tiene un historial de cuatro ingresos carcelarios y apenas hace dos meses que salió de compurgar su última sentencia.


Detiene la Ministerial a ex convicto que asalto a una pareja en la via publica Detiene la Ministerial a ex convicto que asalto a una pareja en la via publica Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:50 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.