Detiene la PEP a presuntos asaltantes que operaban en negociaciones

capturados



20 de noviembre 2012.-
Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en diversos puntos de la ciudad, lograron la detención de dos sujetos acusados de haber cometido robo con violencia en diferentes puntos de la ciudad.

Los ahora detenidos son César Aguirre Arrollo, (a) “El Perro” y Lenin Pascual Cruz, de 35 y 19 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en esta ciudad capital.

Con relación a la detención se informa que ayer al filo de las 20:00 horas, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Manuel Romero Rubio esquina con José del Río de la colonia José María Morelos, detectaron que por el lugar circulaba un vehículo Chevrolet Corsa 2003, de color rojo , mismo que presentaba unas placas sobrepuestas, por lo que procedieron a realizar una revisión, percatándose que la unidad presentaba reporte de robo con violencia el pasado 1 de noviembre.

Por lo anterior, los oficiales se dieron a la tarea de marcar el alto, sin embargo, hicieron caso omiso y emprendieron la huída hacia las inmediaciones de la Terminal de Autobuses, lugar donde fueron requeridos.

Durante la revisión, a los detenidos les fue asegurada un arma calibre 22, ropa estilo militar y tres cartuchos útiles.

Cabe hacer mención que anoche mismo acudieron ante la Secretaría Seguridad Pública, cuatro empleados de diferentes negociaciones, quienes señalaron a los detenidos como los responsables de haberlos despojado de las ventas del día.

De igual forma, existen reportes de que los detenidos operaban en las colonias Prados Verdes, Realito, Quinceo, Central de Abastos y Avenida Michoacán, así como en diversos comercios de la ciudad.

Los detenidos, la unidad y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.
Detiene la PEP a presuntos asaltantes que operaban en negociaciones Detiene la PEP a presuntos asaltantes que operaban en negociaciones Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.