Detiene la PME a un ladron y se le asegura una cuatrimoto que recien habia robado

ladron-de-cuatrimoto marca




27 de noviembre 2012.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, a través de sus elementos de la Policía Ministerial adscritos a este Distrito Judicial detuvieron a un presunto ladrón que la mañana del 20 de noviembre robó una cuatrimoto que su propietario había dejado estacionada en céntrica calle de esta población para ir a presenciar el desfile cívico.

El acusado se identificó como Cristian Ramírez de la Paz, de 20 años de edad, originario y vecino de la tenencia de Nicolás Romero de este municipio, quien fue requerido al estar relacionado con la averiguación previa penal número 310/2012-III, instruida en contra de quien resulte responsable por el delito de robo en agravio de Joaquín Marín Esquivel.

De acuerdo a la indagatoria referida se conoce que alrededor de las 10:10 horas, el pasado 20 de noviembre del año en curso, el ofendido estacionó su cuatrimoto de la marca Yamaha, modelo Grizzli, 350 C.C. 4X4, color azul, modelo 2007, sin placas de circulación, sobre la Avenida Hidalgo, de esta ciudad, entre las calles de Salazar y Landa y Piña, regresando aproximadamente a las 12:40 horas, llevándose una desagradable sorpresa al ver que ya no se encontraba su unidad, por lo que decidió denunciar penalmente el robo de su vehículo.

Las Investigaciones derivadas de la causa penal correspondiente, permitieron a elementos de la Policía Ministerial ubicar y detener al presunto responsable, en las inmediaciones de la 2ª Manzana de la comunidad de Nicolás Romero de esta municipalidad, cuando circulaba a bordo del vehículo robado.

El ahora detenido reconoció que efectivamente el 20 de noviembre alrededor de las 10:30 horas llegó a la esquina que forman las calles de Hidalgo y General Pueblita de esta población, a bordo de una combi del servicio público local, que había abordado en su comunidad, y después de bajarse prosiguió caminando por la Avenida Hidalgo con dirección al Poniente.

Al llegar a la altura de donde se encuentre las oficinas del IFE, se percató de que enfrente se hallaba una cuatrimoto de color azul, misma que tomó y llevó a guardar a unos terrenos ubicados cerca de su domicilio.

Días después la sacó de donde la había dejado y la estuvo usando para trasladarse a diferentes lugares de la comunidad donde él reside, hasta que fue localizado y detenido por los agentes ministeriales.

El acusado y la cuatrimoto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador, quien hará lo propio ante la autoridad penal competente, quien definirá la situación jurídica del indiciado.
Detiene la PME a un ladron y se le asegura una cuatrimoto que recien habia robado Detiene la PME a un ladron y se le asegura una cuatrimoto  que recien habia robado Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.