Detiene PEP a dos personas por robo de vehiculo

ladron-de-vehiculos marca






05 de noviembre 2012.-
En un recorrido de vigilancia y de prevención del delito, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de dos personas que maniobraban un vehículo con reporte de robo, además de que les fue asegurada otra unidad, cuya propiedad no lograron acreditar.

Los ahora detenidos se identificaron como: Luis Alberto Rodríguez González de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Guinea #13 y Alfonso Rico Pérez, de 21 años de edad, con domicilio calle Ahuehuete, de la colonia Unión Libre.
En relación a los hechos, se informa que al filo de las 14:30 horas de este día, cuando elementos de la PEP hacían su recorrido por el libramiento , a la altura de la calle Agustín Jauregui, en la colonia Solidaridad, se percataron que había dos personas tratando de mover un automóvil sin placas.

Inmediatamente los uniformados se acercaron para preguntar a los jóvenes si tenían papeles del automóvil Derby, color verde y un segundo automóvil marca Tsuru, color gris, que también se encontraba en dicho lugar y ante la negativa de los individuos, los oficiales solicitaron información al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4), donde se informó que el vehículo Tsuru tenia reporte de robo, por lo que los elementos policiales procedieron a la detención de los dos sujetos.

Luis Alberto Rodríguez y Alfonso Rico, fueron trasladados al área de Barandilla y posteriormente puestos al Ministerio Público, ante el cual fueron presentadas las dos unidades aseguradas.

Detiene PEP a dos personas por robo de vehiculo Detiene PEP a dos personas por robo de  vehiculo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:28 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.