Detiene PEP a tres presuntos delincuentes

Detenidos marca




21 de noviembre 2012.- Durante operativo para la prevención del delito, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron detener a tres presuntos delincuentes, dos de ellos relacionados en el delito de robo a casa-habitación y uno más por posesión de vehículo con reporte de robo.

Primeramente, se aprehendió Víctor Alfonso Carrillo Carrillo, de 18 años de edad, con domicilio en calle Olivares, número 811 de la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad, quien durante las primeras horas de hoy fue detenido cuando transitaba por la avenida Lázaro Cárdenas, a bordo de
de un vehículo con reporte de robo y averiguación Previa Penal del Estado de México.

Asimismo, gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), al filo de las 10:00 horas, en los momentos que pretendía apoderarse de varios objetos de valor en un domicilio de la colonia El Resplandor, fue detenido Juan Manuel Calderón Morales, de 48 años de edad, por el delito de violación de domicilio, quien radica en calle Alhelí número 106 de la colonia Ampliación El Porvenir.

El sujeto fue sorprendido por el propietario del inmueble quien denunció los hechos y de inmediato se presentaron al lugar los oficiales que procedieron a la captura del presunto delincuente, a quien le fue asegurada un instrumento para forzar puertas.

Horas más tarde, fue detenido Luis Fernando Villaseñor Nava, de 18 años de edad, con domicilio en Praderas del Sur, en el momento que robaba dentro de la casa deshabitada de un vecino, lugar de donde logró apoderarse de una puerta metálica, una bomba de agua y tres metros de cable de cobre, así como pequeños tramos de tubería del mismo material, entre otros objetos.

Los tres sujetos fueron trasladados al área de Barandilla y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Detiene PEP a tres presuntos delincuentes Detiene PEP a tres presuntos delincuentes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.