Detienen a dos por robar paquetes de Fresky Bon #Michoacan

presuntos-ladrones marca




15 de noviembre.-
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) a través de agentes de la Policía Ministerial Investigadora, detuvo a dos presuntos asaltantes, a quienes supuestamente les fue asegurado dinero en efectivo, diferente mercancía, dos pasamontañas y un arma de fuego calibre .22 milímetros.

Las personas requeridas responden a los nombres de Mateo Aguilar Reyes, de 35 años de edad y Eustolio Villa Cortez, de 30 años, ambos originarios y vecinos de esta municipalidad.

Los antes mencionados se encuentran relacionados en las averiguaciones previas penales números 084/2012-UVM y la 085/2012-UVM, ambas por el delito de robo; la primera cometida en agravio de un particular y la segunda de la empresa Sonric´s, perteneciente a la compañía Pepsi Co.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, se sabe que el pasado día 08 del presente mes y año en curso, los ahora detenidos se encontraban sobre la brecha que conduce de esta localidad a Acaten.

En lugar los presuntos ladrones esperaban a que sus víctimas pasaran por el lugar y debido a lo intrincado del camino salían al paso utilizando un arma de fuego calibre .22, con la cual obligaban a los agraviados a detener la marcha de sus unidades, para después despojarlos de sus pertenencias.

Una vez con el botín en su poder lograban darse a la fuga, no sin antes amenazar a sus víctimas con privarlas de la vida si intentaban seguirlos, señalan las indagatorias correspondientes.

Los agentes ministeriales al continuar con las pesquisas, localizaron a los antes mencionados entre una maleza que se ubica en la colonia conocida como Aserradero Viejo, lugar donde los detenidos se encontraban fumando marihuana.

Mateo Aguilar Reyes y Eustolio Villa Cortez, al verse descubiertos por las autoridades les indicaron el lugar donde mantenían escondida la mercancía robada, el arma de fuego tipo escuadra calibre.22, una gorra y dos pasa montañas.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien definirán su situación jurídica.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para en su caso presentar la denuncia correspondiente, en caso de haber sido víctima o identificar a los presuntos responsables en la comisión de más actos delictivos.

Detienen a dos por robar paquetes de Fresky Bon #Michoacan Detienen a dos por robar paquetes de Fresky Bon #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.